martes, 27 de noviembre de 2012

Me apunté.

Es el primer curso de Pastelería sin gluten al que me apunto.
Bueno, más que un curso es una sesión que dura 3 horas y media.


Si alguien se apunta que me lo diga y así nos conocemos. Puede ser divertido ¿no? 

Os dejo los datos a continuación...


¿Qué elaboraciones se harán?

Roscón de Reyes
Brazo de gitano
Financier de almendra
Turrón de vainilla y pistachos
Magdalenas de chocolate y naranja

¿Cuándo? El 13 de diciembre.
¿Dónde? En la Escuela de Hostelería i Turismo de Barcelona
¿Quién?  Sergi Vela será el encargado de llevar el curso. Fue el ganador del mejor pastel de chocolate del mundo en 2010. (Aunque yo, sinceramente, no tenía ni idea)


Para apuntaros podéis encontrar los datos en la asociación (aquí)

El precio... lo peor: 35 eurazos. Pero bueno, si le saco provecho estarán muy bien invertidos ¿no?
Ya os contaré.



P.D: Los dibujitos son obra de mi consorte, que por suerte, en algún momento u otro siempre le saca un punto de humor a las situaciones estresantes.

10 comentarios:

  1. ¡¡Eso, eso!! Tú vas y nos compartes!

    ResponderEliminar
  2. Si sale bien el roscón, a mí me compensaría... qué lástima no estar en Barcelona, si no me apuntaba!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido es ir a cursos!Aprovecha y nos enseñas!

    ResponderEliminar
  4. Que bien... Ójala pudiera ir... Me cae bastante lejos :(,pero te tendremos a ti para que compartas tus experiencias...!! Un besote y que disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, pero tambien estoy lejos!ya nos contarás!!un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a todos los cursos que pueda de la Asociación de Madrid. Son muy entretenidos (y además gratis para socios).

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría ir, pero me queda un poco lejos :(
    Esperamos que nos cuentes la experiencia!

    Besos
    M

    ResponderEliminar
  8. Nos conocimos ayer en el curso de pastelería sin gluten, estoy deseando hacer ese pan tan bueno que nos decías......

    te dejo mi blog por si te apetece pasarte http://raquelquesada.com/blog


    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo ganas de que me digas que te parece :)
      A ver si te gusta. Es el pan que está en el siguiente enlace : http://singlutenesmasrico.blogspot.com.es/2012/01/pan-facil-sin-gluten-en-panificadora.html

      Y, claro! Ahora mismo me paso :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...