miércoles, 2 de mayo de 2012

"Tesho de shocolate"

Aún no puedo dejar de sonreír.
Tiene dos añitos y habla... ufff, muchíiiiiisimo.
Se tumbó en la cama, mirando el techo de la habitación y dijo: "¡Mamá, un tesho de shocolate!"

 
Esta habitación es de la Casa Rural Can Jepet, en Girona.
Estuvimos tan sólo un fin de semana pero resultó muy agradable. Es un sitio familiar y acogedor, y a pesar de que en su carta no hay "sección sin gluten", no tuve ningún problema.
Se avisó cuando se hizo la reserva y resultó que conocían el tema de la celiaquía por un familiar o sea que... os podéis imaginar el gusto que me dio saber que no tenía que dar ninguna explicación sobre contaminación cruzada...







19 comentarios:

  1. Ala!!! que bonito!! que bien! tu niño "pa comérselo" eh! que gracia tiene!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bonito! A esa edad están para comérselos! El lugar una delicia para la vista, me encantan las casa rurales y el trato familiar que siempre te dispensan.

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he ido a muchas casas rurales, pero si todas son como ésta, tan acogedora y con un trato tan estupendo... repito seguro.
      Además mi hija se lo pasó en grande viendo todos los animales que había por la zona: caballos, vacas, ovejas... Vivimos en la ciudad así es que no tenemos muchas oportunidades de vivir esas experiencias ¿Te puedes imaginar lo que llegó a disfrutar?
      Bsotes wapa,
      Sonia

      Eliminar
  3. Qué graciosa!! y que golosona jajaja... imaginarse esa pedazo tableta de chocolate umhumh!!!

    Y si, ir al campo, vivir unos dias y estar en contacto con la naturaleza, sin prisas, sin ruidos, ...es un placer que hay que dar de ver en cuando a nuestros niños. Mis hijos han disfrutado mucho y tienen grandes recuerdos de la casa de la aldea de mi suegro, dónde se abria la puerta por la mañana y hasta la noche no se cerraba... a los niños sólo les veíamos cuando tenían hambre jajaja qué relaxxxx!!

    Bicosss y precioso el entorno y la casa y ese sokolate jajaja(disfruta de tu peque, que es ahora cuando más graciosos están y en nada ya te viene pidiendote las llaves del coche jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las llaves del coche? uff, menos mal que para eso todavía queda tiempo!!
      Bsotes wapa
      Sonia

      Eliminar
  4. Qué salada! Y qué bien que no tuvieras que andar con explicaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da gusto salir y no tener que estar todo el rato explicando lo que no puedes comer, que si la contaminación...

      Eliminar
  5. Hoooola soni, qué gracia tu pequeña .... como mola los pekes a esa edad con esa medio lengua, jejejeje yo me los como, qué cositas.

    Ah, y la casita rural una "pasada de bonita". Nosotros salimos muchísimo de turismo rural, me lo voy a apuntar por si vamos por la zona.

    Besotes,
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, apunta. Pero no si algún día vas recuerda avisar que hay celíacos en casa ¿eh?
      Bsotes
      Sonia

      Eliminar
  6. jaja.. que buenoooo... Y razón no le falta al niño ¿eh?. El entorno precioso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querrás decir... a la niña ;-)
      Y sí, es un entorno muy bonito y muy tranquilo. Ideal para ir en bici, pasear...

      Eliminar
  7. Jo, que sitio más chulo!
    Me parto con tu niña, ¡está que parece la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la tuya y la mia deben de tener casi la misma edad ¿no?
      bsotes

      Eliminar
  8. Es precioso... Y me encanta "el techo de chocolate"
    ¡Es graciosísimo!
    Es un rincón precioso... Casi divino. El lugar ideal para perderse una semana entera... Y si además, ¡el gluten está bajo control! ni te cuento.
    Me quedo con la dirección por si algún día me paso por Girona.
    Gracias.
    Besos.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un sitio para el relax, pasear en bici... que de vez en cuando sienta de maravilla.
      Bsotes,
      Sonia

      Eliminar
  9. Que tranquilidad en la naturaleza...!! un buen finde mirando el techo de chocolate, no? jajaja


    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de sitio, me encanta... además con teshos de shocoatee!! ummm, que´ico!! Mi gordo con un año y cuatro meses sabe latin y chino pero en español solo dice "mamá"... miedito me da cuando empiece a soltar por esa boquita... Mi princess a sus cinco años simplemente no se calla... pero que no se calla! Cómetela, que el tiempo pasa muy rápido!!
    Beijinhos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...