Hamburguesa completa

¡Ya tenía yo ganas de comerme una hamburguesa completa rica, rica y sana, sana!
Iba a decir que no tiene nada que envidiar a las que tienen gluten pero... no es verdad, porque esta es mucho mejor.


Los ingredientes, los que véis: lechuga, tomate, hamburguesa, queso... y PAN.

La verdad es que me horroriza ir a comprar productos sin gluten porque valen muy caros y luego casi nunca me gustan pero a veces no tienes tiempo de hacer tu propio pan y... bueno, esta vez acerté.

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito pero para mi, es el mejor pan de hamburguesa sin gluten (comprado), con diferencia.

Se trata del panecillo de hamburguesa que hace la empresa Forn Ricardera S.L. Es una empresa familiar que elabora productos artesanos (os aseguro que no me llevo comisión, ¿¿eh??)

Tienen la pàgina web en construcción y faltan las fotos, por eso he hecho una, para que veáis el envase y como viene el producto.
El producto está listo para consumir pero si lo metes en el horno 5 minutos para que se caliente queda mucho más esponjoso.
Eso sí, como os podéis imaginar no es barato. En la tienda donde lo compré me costó 2,82 euros un paquete de 2 panecillos.

Aunque pensandolo bien...¿Qué es eso comparado con disfrutar de una hamburguesa completa bien rica? De vez en cuando ya va bien darse un caprichito, ¿no?

En su web hay un mapa con los puntos de venta. De momento la mayoría de puntos de venta están en Cataluña pero cada vez van ampliando más la zona.

Comentarios

  1. He oído hablar muy bien de esa marca la verdad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. la he visto en varias tiendas (soy de Bcn) y tiene buena pinta. Y esta hamburguesa está pidiendo a gritos que le pegues un buen bocado!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago una buena compra de productos de esa marca cada vez que viajo a Zaragoza, en la tienda "Todo celiacos", sobre todo si es martes, que es el día que reciben la mercancía de esta casa de Barcelona. Son de lo mejor que he probado: elaboran magdalenas, palmeras, tortas, bizcochos... para mi gusto, muy acertados.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado muchos productos de esta marca pero como todos estén igual de buenos que el panecillo de hamburguesa... :)
    Bsotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares