¿NUEVOS O DESCONOCIDOS?

Pues en realidad no lo sé. Para mi, son tanto nuevos como desconocidos los productos que encontramos.

La semana pasada, paseando por el centro de mi ciudad, Terrassa, mi Solete encontró una tienda (que yo creo que es nueva, de hecho, he mirado a ver si tenían web  y no la he visto) donde vendían todo tipo de productos italianos (pizza, pasta fresca...) con gluten y se le ocurrió entrar.

Mira por dónde al final de la tienda había una sección de pasta sin gluten (seca, eso sí) de una marca que no conocíamos con mucha variedad de productos:

Ñoquis, macarrones, spaguetti, tagliatelle, lasaña, "aros de calamar", pasta en forma de figuritas, pasta para rellenar como si fueran canalones (eso que yo llamo macarrones gigantes), conchiglioni...

Compramos dos cositas para ver que tal son y nos dieron un folleto pequeño con una tabla de los productos sin gluten y sus tiempos de cocción y resposo para que su preparación fuera correcta.

Os pongo el enlace de la web de los productos. Allí podréis ver el catálogo en español que es de lo más amplio que yo he visto nunca en versión sin gluten : FARABELLA.

Nosotros compramos esto:




Los tagliatele ya sabemos como los vamos a cocinar pero los conchiglioni, que llevan relleno, aún no. Rellenos de carne, de pescado, de verduras.... soy incapaz de decidirme. ¿Alguna idea?

Por cierto, en la bolsa que nos dieron con los productos que compramos había una web, pero no era la de la tienda de mi ciudad. Éste es el enlace: www.maestrodimodena.com, aunque no se trata de una web de productos sin gluten os la pongo porque quizás en todas sus tiendas (y no sólo en la de mi ciudad)  también podáis conseguir productos Farabella sin gluten.

Además os añado las direcciones de las tiendas "Maestro di Modena" que salen en la bolsa por si encontráis estos productos aquí también:

C/ Font Vella, 99
Terrassa (Barcelona)
Tel. 93 784 70 57

Ultònia, 15
Girona
Tel. 972 48 66 17

Avda. Mas Vilà, 100
Riudellots de la Selva
Tel. 972 47 77 58

Jacint Verdaguer, 1 (Casa comella)
Vic
Tel. 93 128 70 13

Princep de Viana, 2 (Plaça Corona)
Granollers
Tel 93 870 22 05

Espero que os sean de utilidad,
Sonia

Reeditado 30/01/201: la tienda de Terrassa hace ya unos meses que cerró :(((

Comentarios

  1. Oooh! Esto son palabras mayores!

    Yo que siempre he sido un poco sibarita con la comida y me he lamentado de no encontrar cosas un poco más especiales sin gluten. Creo que esto da la talla, así que, voy a investigar donde lo puedo encontrar.

    ¿Rellenos de requesón y espinacas?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué buen hallazgo casual, ¿qué tal estaban de precio? La verdad es que el catálogo es amplio.

    ResponderEliminar
  3. Vaya casualidad! y q suerte de poder encontrar una pasta con tan buena pinta... ya contarás que tal estaba!! besos!


    www.cocinandoconiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nuria,
    buena sugerencia. A ver que me dice mi "celiaco consorte". A ver si tienes suerte y encuentras esta pasta también por Madrid.

    Mimita,
    Puedes imaginarte que como pasta sin gluten que es, el precio no es barato. A mi me costaron 3,15 euros los tagliattele y 3,20 los conchiglioni. Pero a pesar del precio, para comprar de vez en cuando algo diferente y salir de la rutina pues... no está mal.

    Iris,
    prontito os cuento que tal estaban :))

    Bsotes,
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Nosotros también fuimos a la tienda de Maestro di Modena en Terrassa. ¡no os lo perdais! Buenos productos, variedad, precios razonables y lo mejor: el trato que os darán las dos chicas es sencillamente exquisito. ¡Con lo que cuesta encontrar auténticas profesionales y además muy agradables! Repetiremos sin duda...

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,

    ¡Muchas gracias por los comentarios!Lamentablemente de momento hemos cerrado la tienda de Terrassa. Pero podéis encontrarnos en tiendas Hipercor y Corte Inglés, os dejamos el enlace de nuestra web: http://www.maestrodimodena.com. Seguirnos en facebook:https://www.facebook.com/maestrodimodena
    Desde 1982 elaboramos nuestros productos en Girona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares