Pizza por metros

PIZZA POR METRO

Había leído en algún blog recomendaciones sobre esta pizzería así es que el mes pasado me decidí a visitarla.
Por si alguien todavía no la conoce, aquí os dejo unos detalles.

Para empezar os diré que se trata de un restaurante que dispone de dos cocinas: una con gluten y otra sin gluten, o sea que la seguridad está garantizada.

En la carta sin gluten hay platos de pasta, pizza, ensaladas y postres.

Como curiosidad os diré que en cada plato indican incluso de que marca es la pasta que utilizan. Por ejemplo, en los spaguetti carbonara la pasta es Bi Aglut. En la lasaña de carne utilizan la de la marca Shär...

¿Cómo funciona el tema de las pizzas?

La masa de la pizza la hacen ellos, pero en este caso no se trata de la pizza redonda tradicional.
Aquí tú pides los ingredientes y de cada uno te ponen 10 centímetros de pizza. La verdad es que me pareció una idea original.

Totalmente recomendado para comer pasta y pizza sin gluten con tranquilidad.

Os dejo el enlace de la web para que podáis ojear la carta sin gluten, y si estáis cerca ya sabéis dónde ir a comer. La foto de la izquierda pertenece a su página web.

Tot Pizza, Pizzeria per metre
c/ Rutlla, 53
7002 Girona
Telf 972 410 787

Comentarios

  1. ...Oh, está en Girona...
    Bueno, así ya tenemos una excusa para ir por allí un día :P

    Muy original, así que espero que esté igualmente rico.

    ResponderEliminar
  2. ¡yo quiero! Creo que tengo muchas excursiones pendientes, me faltan días en el calendario!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy original la de esa pizzería, me ha gustado y la pinta que tiene... Me lo apunto ya que todos los veranos voy por Girona, sin falta hay que visitarla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jooooo... que alguien me la acerqueeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sin duda es un sitio a tener en cuenta.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que pena para mí!! que no me pilla nada cerca...A ver si se animan y ponen mas cositas de estas por aquí!

    Gracias por compartir la información!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, estaria encantada alli con lo que me gusta las pizzas y la pasta! Un besito

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! pizza por metros!!!!!!!!!!

    tengo que ir a Girona sin falta!!

    ResponderEliminar
  9. Se entera mi hija y nos hace ir allí a por una.... pena que no nos queda nada a mano.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La tengo en la lista de sitios para probar, hace siglos que no vamos a Girona, pero cuando vayamos seguro que me dejo caer por allí.

    10 centímetros es poco para mí ajaja.

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  11. Qué gustazo tener sitios así por vuestra zona...a nosotros nos cae bastante lejos...!
    Que las disfrutéis...!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues hace poquito me entere, que en el de Madrid están haciendo pruebas para poner pizzas sin gluten también por metros, me acordaba de este post, y lo he rebuscado, te contare cuando lo tengan por aquí, gracias Sonia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares